Alonso: “Las obras de cloacas son obras muy importantes, no se ven pero cambian la calidad de vida"

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chivilcoy, Eduardo Alonso comunicó que este lunes empezarán a construirse las cloacas en el último tramo que resta de la avenida Gato y Mancha y Antártida Argentina.

“Son 19 cuadras que se realizarán en ese sector de la ciudad y después está aprobado el convenio para poder empezar la obra del Procrear I”, mencionó el funcionario, y señaló: “Así continuaremos presentando proyectos para que pueda seguir ampliándose la red cloacal, siempre que se realice el colector cloacal”.

En relación al nuevo colector cloacal, Alonso comentó: “No tengo noticias en relación a si ya fue adjudicado y en qué estado se encuentra porque lo maneja la provincia”.

“De nuestra parte enviamos toda la información que en su momento nos solicitaron para conocer los datos técnicos de la obra, está el plano presentado por la Municipalidad y estamos esperando porque es fundamental para continuar avanzando con las cloacas también”, consignó Alonso.

Acto seguido, subrayó: “Lo relacionado a cloacas son obras muy importantes, no se ven pero a la gente realmente le cambia mucho la vida no tener ese pozo absorbente”.

“Además, ese denominado ‘pozo ciego’ es cada vez más difícil de mantener y teniendo que vaciarlo más seguido porque no trabajan como deberían ya que los detergentes que van hipermeabilizan las paredes. Con las cloacas ya solucionan ese inconveniente”, finalizó.



Buscar por tags
No hay tags aún.