Alonso: “Pudimos terminar el trabajo previsto para que quede toda la calle con ese tramo asfalto"

La Calle 108 entre Lavalle y Paso ya se encuentra habilitada al tránsito luego de ser asfaltada por la Dirección de Pavimento de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal.

A este respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos Municipal, Eduardo Alonso manifestó: “Durante años los vecinos reclamaron, y con justa razón, ahora pudimos terminar el trabajo previsto para que quede toda la calle con ese tramo asfaltado, ya que habían hecho la bocacalle sin unir con el pavimento existente”.

“Lógicamente continuaremos avanzando con varias obras que habían quedado inconclusas en Chivilcoy y terminándolas”, aseguró el funcionario, y puntualizó: “asimismo haremos muchas otras con las maquinas municipales, empleados y fondos municipales que son, en definitiva, aquellos que aportan los vecinos y tienen que volver en obras”.

“Se trata de una obra hecha con hormigón provisto por el municipio y la planta hormigonera propia, casi 50 metros que restaban por completarse, con personal de la dirección de Pavimento así que agradecido a ellos y asimismo al director, Pedro Filardi, Salva, Cantone”, consignó.

Y destacó: “Es importante la tarea que realizan los empleados municipales en relación a reparación de cordones, bacheo y hacer hormigón”.

“Ahora se está terminando de pavimentar al pasaje ‘Agumín’ y después se culminará la calle Pellegrini en la zona norte de la ciudad, asimismo se anunció el cordón cuneta en la calle Hermana Piedad (continuidad de Necochea)”, señaló, y amplió: “Se abrirá la calle Diego Rosito para poder tener la circulación final dentro del barrio ‘General San Martín’, seguimos con obras que mejoren la calidad de vida a los chivilcoyanos”.

Buscar por tags
No hay tags aún.