Alonso recibió a Bianco: “Presentamos nuevos proyectos para obras públicas"


Alonso recibió a Bianco


“Presentamos nuevos proyectos para obras públicas, resolver cuestiones de vivienda y conversamos sobre temas productivos”



Este sábado estuvo en nuestra ciudad, Carlos Bianco, ex Jefe de Gabinete y actual Jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires, quien mantuvo una reunión con la diputada nacional, Constanza Alonso.

De la reunión en la sede de la Avenida Sarmiento 281, participaron también el ex concejal Fernando Poggio y Mariano Salvini, quienes integran la lista del PJ como Secretario de Cultura y Prensa y Congresal provincial, quienes además son asesores de la legisladora.

“Seguimos gestionando con el Gobierno nacional y provincial para que a Chivilcoy le vaya bien.

Hoy (por el sábado) en la sede del PJ Chivilcoy recibimos a Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador Axel Kicillof junto a Fernando Poggio y Mariano Salvini.

Nos enorgullece saber que el Gobierno provincial continúa respondiendo a las necesidades de los vecinos y vecinas con las principales obras públicas que Chivilcoy necesita, como el colector cloacal de refuerzo que ya está en marcha, la repavimentación de la Ruta 30 y la obras de asfalto que se ejecutan en nuestra ciudad.

A su vez, presentamos nuevos proyectos para nuevas obras públicas, resolver cuestiones de vivienda y conversamos sobre temas productivos, para concretar gestiones de empresas locales y acompañar el desarrollo y el trabajo de Chivilcoy”, subrayó Alonso.

Buscar por tags
No hay tags aún.