Alonso: “Una solución a todas las personas que no tienen obra social y necesitan anteojos recetados”



Este viernes se realizó una nueva entrega de anteojos gratuitos en el Centro Regional de Desarrollo De Chivilcoy dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La Diputada Nacional, Constanza Alonso recibió en Chivilcoy a María Eugenia Meana, Subsecretaria de Abordaje Territorial y a Mariela González, Directora Nacional de Gestión de Centros de Referencia “para hacer entrega de anteojos a vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

“Fue un encuentro muy lindo en el Centro de Referencia de Chivilcoy, en el marco del programa Anteojos para Todos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que llega con una solución concreta a todas las personas que no tienen obra social y necesitan usar anteojos recetados”, destacó Alonso.

Cabe recodar que, con el programa Anteojos para Todos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación todas las personas de 9 años o más que no tengan Obra Social podrán acercarse al Centro de Referencia de Chivilcoy y realizar sus anteojos recetados de forma 100% gratuita.

En Chivilcoy el programa comenzó a implementarse en el mes de diciembre de 2021 teniendo su continuidad durante este año y más precisamente este viernes 4 de enero con la llegada a nuestra ciudad de las funcionarias anteriormente mencionadas.

Buscar por tags
No hay tags aún.