top of page

Alrededor de 400 personas se acercaron a retirar guardapolvos

Este viernes por la mañana en su sede de la calle 9 de Julio Nº 79, el Consejo Escolar de Chivilcoy entregó guardapolvos escolares a alrededor de 400 personas que se acercaron hasta la institución.

Los consejeros escolares comunicaron a La Campaña que “concurrieron alrededor de 400 personas y la mayoría llevaba de a dos o tres guardapolvos”.

Asimismo, el consejero escolar Osmar Ferreyra mencionó que, “todavía nos quedan guardapolvos talles 6 y 12, el resto fueron entregados hoy (por el viernes). Si el lunes, personas interesadas pasan por el Consejo Escolar otorgaremos guardapolvos talles 6 y 12. Realmente la entrega fue un éxito total, superó nuestras expectativas y estamos muy contentos de poder colaborar con las familias chivilcoyanas que se acercaron”.

En tanto, la consjera escolar Leticia Berdugo agradeció al Movimiento Evita “que nos entregó gran cantidad de guardapolvos” y a la Secretaría de Desarrollo Social “que también nos proporcionó de guardalpolvos para entregar” que se sumaron al stock que ya disponía el Consejo Escolar.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page