top of page

Alsina es el único puntero que tiene el Apertura aunque tiene varios escoltas

Entre sábado y domingo se disputó la tercera fecha correspondiente al Torneo Apertura de la Primera División que organiza la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

Alsina volvió a ganar y continúa en lo más alto de la tabla con puntaje ideal. Una tercera jornada donde Colón repitió triunfo y es uno de los escoltas conjuntamente con Florencio Varela que se reencontró con la victoria tras golear a 22 de Octubre, de la misma manera que Social de Moquehuá que obtuvo su segundo triunfo sucesivo luego de vencer de visitante a Gimnasia y Esgrima.

También volvió a la victoria, San Lorenzo de Alberti que como local obtuvo su segundo éxito en el Apertura siendo otro de los equipos que acumula 6 unidades.

Asimismo, se registró el primer empate del campeonato.

De hecho, la fecha comenzó con la paridad entre Cerámica Argentina e Independiente. El partido finalizó 0 a 0 aunque Cerámica dispuso de una inmejorable ocasión de ponerse en ventaja debido a que tuvo un penal a su favor pero el remate de Sebastián Scaffa pegó en el travesaño y se perdió afuera. El ‘picapiedra’ sumó su primer punto en la competencia e Independiente cosechó la primera unidad de visita.

En tanto que, Alsina ganó su tercer partido de manera consecutiva. En este caso, el conjunto ‘naranja’ venció por la mínima diferencia a Once Tigres merced al tanto convertido por Franco Acosta en el minuto 24 del primer tiempo. El elenco de ‘La Glaxo’ finalizó con un hombre menos el partido por la expulsión de Axel Suárez. Alsina volvió a ganar y mira a todos desde arriba.

Mientras que, en cancha de Pellegrini fue Colón el que hizo las veces de local y se impuso por 3 a 2 frente a Villarino. Colón tuvo como goleadores a Emiliano Abalos, Maximiliano Bordiux y Gerónimo Laphitzbode para obtener su segunda victoria consecutiva en el Apertura. El goleador de Villarino, Ignacio Valenti, marcó los dos tantos para el equipo de la avenida.

Además, en cancha de Cerámica Argentina donde Florencio Varela hace las veces de local, el equipo ‘mirasol’ goleó por 4 a 0 a Cerámica Argentina a través de los goles que convirtieron Gustavo Latessa en dos oportunidades, Alfredo Ortega y Mariano González de penal tras una infracción que Cáffaro le cometió a Córdoba. 22 de Octubre terminó con diez jugadores por la expulsión de su delantero, Juan Ignacio Gatica en el primer tiempo.

Por su parte, Social de Moquehuá cosechó sus primeros tres puntos en carácter de visitante venciendo por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima en el Estadio ‘José María Paz’. Gimnasia acumuló su tercera caída sucesiva en el certamen. Nicolás Oviedo y Walter Vezzozo fueron los responsables de marcar los goles moquehuenses, en tanto que, Martín Salinardi descontó para el ‘Albiverde’.

Fueron expulsados: Franco Cagnone y Leandro Vita.

También hubo fútbol en Alberti, San Lorenzo volvió a ganar y en esta ocasión obtuvo su segundo éxito en fila en su ciudad. El conjunto albertino en este ocasión derrotó por 2 a 1 a Pellegrini con los goles de Valentín Michenzi y Gerónimo Stachiotti, en tanto que, había igualado parcialmente para Pellegrini: Cristian Montovio. Entre las incidencias más importantes del partido, Nicolás Marchisio (arquero de San Lorenzo) contuvo un penal.

De esta manera, Alsina con 9 puntos es el único líder del Apertura aunque tiene varios perseguidores con 6 unidades: Colón, Florencio Varela, Social de Moquehuá y San Lorenzo de Alberti, mientras que, Independiente tiene 4 puntos. Con tres puntos se quedaron: Pellegrini, Huracán, Villarino, 22 de Octubre, Villarino; Cerámica Argentina suma 1 punto y cierra la tabla, Gimnasia sin unidades.






Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page