top of page

Amistoso internacional entre la Selección de Chivilcoy y la Universidad de Georgia Southern

El domingo se vivió una jornada diferente de carácter internacional en el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’ del Club Colón con una exhibición de vóley femenino de gran nivel.

En la ocasión, la selección de Vóley de Chivilcoy recibió a la Universidad de Georgia Southern, de Estados Unidos.

El voleibol de Georgia Southern se embarcó en un viaje de 10 días por Argentina con un programa de cinco partidos del 7 al 17 de junio.

Las “Águilas” iniciaron la gira en Buenos Aires, la siguiente parada fue Chivilcoy para un partido, y luego las norteamericanas llegaron a Goya para jugar otro amistoso.

La última parada del recorrido serán las Cataratas del Iguazú, donde las estadounidenses jugarán otro amistoso. Regresan a Buenos Aires para jugar su último partido de preparación antes de comenzar el viaje de regreso a Statesboro.

El partido amistoso fue auspiciado por ‘Imperial Panificados’, fueron 4 sets y el triunfo fue para las visitantes en el marco de un emotivo espectáculo deportivo acompañado por un marco de público que además tuvo su parte solidaria debido a que se recaudaron alimentos no perecederos que serán repartidos por la ONG Corazón Carmesí a comedores y merenderos de la ciudad.

La presidenta de la comisión directiva de la ONG Corazón Carmesí, María Molina a través de La Campaña expresó su agradecimiento a la “Liga Chivilcoyana de Vóley por el logro de los alimentos”.

El entrenador de la selección chivilcoyana, Carlos Torres manifestó a través de sus redes sociales: “Una experiencia única, con gente linda de nuestro amado deporte. Gracias equipo, un placer dirigirlas. Gracias Matías Río, Nerina Molina, Ricardo Repetto, Sebastián Repetto.

Siempre es mejor acompañado por la familia son lo más”.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page