ANSES: Amplían el programa de beneficios en Chivilcoy

ANSES


Amplían el programa de beneficios en Chivilcoy



El secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, junto con la diputada nacional, Constanza Alonso, acordó hoy con el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy y la Cámara de Comercio local potenciar el programa Beneficios ANSES.


Durante la firma del convenio, Fraschina afirmó: “La firma de este convenio es muy importante para poder difundir y ampliar la política de Beneficios ANSES, que les garantiza a las y los beneficiarios del organismo un 10 por ciento de descuento todos los lunes. En Chivilcoy ya hay 19 comercios adheridos y con este convenio seguramente se sigan sumando más”.


En este marco, el secretario general visitó comercios de la zona adheridos al programa y verificó el funcionamiento del mismo, que otorga descuentos en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más. El beneficio se obtiene automáticamente comprando con la tarjeta de débito correspondiente al cobro de la prestación.


Por otro lado, Fraschina visitó el centro de jubilados y pensionados Eduardo Albalat, y recorrió las instalaciones de la Unidad de Atención Integral (UDAI), donde conversó con las y los trabajadores.

Buscar por tags
No hay tags aún.