Antogna: “Como lo demuestra cada Juego Bonaerense, es una vidriera para los deportistas”

El coordinador municipal de Deportes, Fernando Antogna comunicó que estaba previsto el inicio de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, con la disciplina ajedrez.

“Había dos participantes de los cuales uno tuvo un problema de salud y no se pudo presentar. Junto al otro competidor se decidió reprogramar la fecha”, dijo Antogna, y agregó: “Después, a partir del 20 de julio tenemos atletismo que se va a realizar en el Polideportivo. Todo este mes tendremos toda la etapa local”.

“La parte local es corta, es prácticamente solo los deportes individuales, ajedrez y atletismo, y algunas disciplinas como básquet 3x3, beach vóley, fútbol tenis, tenis de mesa y tenis”, señaló.

Asimismo, mencionó: “En lo que son equipos de asociaciones se realiza a nivel selecciones, cambió ese formato y la etapa regional comenzará el 5 de agosto en tres o cuatro ciudades”.

“Chivilcoy estaría arrancando el 5 de agosto en la ciudad de Pilar con skate y también se realizará el tenis. Así sucesivamente, tendremos agosto y septiembre para todo el regional”, comunicó.

Además, consignó: “Sabemos que Chivilcoy a nivel selección siempre ha sido muy competitivo, han demostrado su capacidad en cada uno de los torneos”.

“Creo que no es excusa el tiempo que se ha estado parado porque todas las ciudades están iguales, Chivilcoy tiene mucho por dar, mucho por clasificar, ojalá que podamos tener la mayor suerte y clasificar en los distintos deportes”, consideró.

Acto seguido, espetó: “La parte final no está definida, no se habla de Mar del Plata, lo que hoy está en juego es la parte local y regional. Seguramente, con el tiempo tendremos información sobre dónde se van a hacer las finales”.

“Sabemos que hay ciudades que están complicadas, en Chivilcoy estamos en fase 3 lo cual nos permite realizar las actividades. Ojalá que se pueda seguir en marcha con los Juegos y la competencia”, esgrimió.

Además, resaltó: “La verdad que a pesar de las circunstancias de la pandemia, en la parte local tenemos 200 participantes, hubo muchos inscriptos y tendremos una gran parte a nivel regional también”.

“Como lo demuestra cada Juego Bonaerense, es una vidriera para los deportistas, han salido deportistas destacados de esta competencia. Por eso, participan de la mejor manera para tener una linda experiencia y con vistas a poder ir mucho más allá”, finalizó.

Buscar por tags
No hay tags aún.