Antogna: “Estamos pensando en la temporada que viene, queremos redoblar los esfuerzos y resultados"

El director técnico del Ciudad de Chivilcoy, Fernando Antogna, y el análisis de nuestro equipo de ciclismo luego de cerrar una nueva temporada deportiva en la que pudieron participar de muchas carreras que incluso no estaban en los planes.

Mientras inicia la etapa de pretemporada, Antogna brindó declaraciones y destacó: “Este año estamos mucho más afianzados, más concentrados en la preparación. El año pasado nos agarró desprevenidos, sin saber qué podía suceder en la temporada”.

“Este año fue diferente, con un montón de carreras que no estaban en el calendario, que fueron surgiendo y se hizo un hermoso calendario desde septiembre hasta marzo”, exclamó, y consideró: “Seguramente la próxima temporada sea similar, con muchas más expectativas. Estamos pensando en la temporada que viene, queremos redoblar los esfuerzos y los resultados”.

“Se mantiene el equipo, tuvimos la incorporación de Cristian Clavero, se sumó a fin de la temporada. La parte básica del equipo son los mismos, los chicos de nuestra ciudad”, señaló Antogna.

En tanto que, para finalizar mencionó: “Nos hemos ido adaptando, fue una temporada muy atípica y ahora pensando más en el equipo y en los resultados”.

Buscar por tags
No hay tags aún.