Anunciaron la postergación de la 85º Doble Bragado, sin fecha definida



Mala noticia para los amantes del ciclismo. La Doble Bragado no se realizará en los primeros días de febrero, por lo que tendrán que seguir esperando hasta que el Club Ciclista Nación defina una nueva fecha.

La postergación del evento fue anunciada en un comunicado difundido a través de las redes sociales, siendo el Club Ciclista Nación el que tomó la decisión junto con las autoridades de dos municipios (entre ellos Bragado) debido al crecimiento de casos de Coronavirus que se está registrando en el país (y particularmente en toda la zona donde se realiza la competencia).

De acuerdo a lo comunicado, “la actual situación epidemiológica que pone en riesgo la normal realización de un evento de esta magnitud”. Frente a ello, agrega: “el Club Ciclista Nación en conjunto con las municipalidades de Bragado y Chivilcoy a decidido postergar la realización de la 85ª edición de la Doble Bragado”.

Se indicó que buscarán una nueva fecha, la cual será informada próximamente (no se especificó cuándo).

Vale recordar quela Doble Bragado lleva varios años sin realizarse.

En caso de que no haya reprogramación, será el tercer año en fila que el noroeste de la Provincia de Buenos Aires se queda sin una de sus principales atracciones deportivas. La última vez que hubo Doble Bragado fue en 2019. Luego, por la situación económica adversa, los municipios atravesados por la traza de la competencia resolvieron no participar de la edición 2020, que terminó cancelándose. Lo propio ocurrió en 2021, aunque por la crisis sanitara de coronavirus, misma razón que mantiene en suspenso la edición de este año.


Buscar por tags
No hay tags aún.