“Apostamos a Manes, me parece es el candidato que necesita la política para que haya un recambio"

La concejal de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi destacó el trabajo realizado buscando que el espacio pudiera presentar una lista única y competitiva.

No obstante, ante la decisión de ir a internas su grupo de trabajo de Evolución Radical decidió respaldar la candidatura de Facundo Manes en el orden nacional y también en el ámbito local, de hecho varios integrantes de su equipo de trabajo ocupan lugares en la lista que encabeza el Dr. José Ferro.

En tal sentido, Zaccardi manifestó: “Nosotros trabajamos mucho para lograr que Juntos tenga una lista competitiva, después con la interna que se desprendió arriba con Manes y Santilli, que presentan listas por separado, acá en Chivilcoy respetamos esa decisión, acompañamos la determinación que tomaron los dirigentes arriba”.

“Apostamos a Manes, me parece que es el candidato del futuro, me parece que es el candidato que necesita la política para que haya un recambio de ideas, gente nueva, genuina. Eso es lo que más nos entusiasma”, enfatizó.

Seguidamente, la actual edil señaló: “A nivel local, coincidimos todos en que José Ferro es el candidato que tiene que encarar esta campaña, esta elección junto con Manes. Se logró una lista muy competitiva, donde todos los sectores estamos acompañando y estamos muy juntos trabajando en forma pareja”.

“Chivilcoy con Emilio también presenta a Jhonny Clavin, Daiana Raulier segunda candidata del Radicalismo. El cuarto lugar lo representa Jesica Nascimbene que es nuestra candidata de Evolución Radical”, mencionó Zaccardi, y anheló: “La verdad que estamos muy contentos, muy esperanzados en hacer una buena elección, hicimos un buen equipo, estamos trabajando muy bien”.

“Estamos ansiosos de que la gente conozca nuestras propuestas, a José ya lo conocen, viene trabajando desde hace mucho en nuestra ciudad, más aún hoy con la pandemia que nos toca vivir”, consignó la dirigente, y puntualizó: “Lo que nosotros más queremos es que esta lista sea conocida, que llegue a todos los vecinos. Estamos trabajando hace mucho tiempo y que el 12 de septiembre nos elijan”.

“Vengo manifestando hace tiempo que hay que dar el paso, quizás hay momentos en que uno se tiene que correr para que otros puedan llegar. Correr no quiere decir que uno se vaya a la casa sino acompañar de otra forma”, espetó Zaccardi.

E indicó: ·Hace muchos años que estoy militando, hace muchos años que vengo siendo candidata y creo que hay que darles lugar a todos. Me gusta también estar desde otro lugar, acompañando y ayudando a que crezcan otras personas, otros dirigentes, aportando toda mi experiencia”.

“Estoy muy contenta en este rol que hoy elijo estar, nadie me bajó ni me propuse sino que elegí estar acompañando desde otro lugar y estoy contenta de que sea así”, afirmó la referente radical, y culminó: “Con José (Ferro) hemos trabajado muy bien durante todos estos años, hemos consolidado una excelente relación y equipo de trabajo así que, lo estoy acompañando y creo que vamos a hacer una muy buena elección”.

Buscar por tags
No hay tags aún.