top of page

Argentino y Colón darán este miércoles el salto inicial al Torneo de Primera

Este miércoles comenzará a jugarse el Torneo de la Asociación Basquetbol Chivilcoy para la Primera División y se abrirá con el juego que disputarán: Argentino y Colón.

La acción comenzará en el Estadio ‘Carlos Aiello’ a mitad de semana y a partir de las 21 con un partido siempre convocante como es Argentino y el actual campeón de nuestro basquet local, con una rivalidad barrial de por medio teniendo en cuenta los barrios de la Varela y Colón, respectivamente.

Colón que parte con la intención de hacer su primera defensa del título en un reducto siempre complicado como es la cancha de un Argentino que en la temporada anterior disputó y perdió la final de la Copa de Plata en mayores, mientras que, este año buscará mejorar sus últimas campañas e intentar ser protagonista de la definición dorada.

Siempre Colón parte como candidato por presente, por historia, por plantel pero deberá ratificar esa condición en el rectángulo de juego y Argentino como uno de esos equipos que le complica la vida a los animadores principales de cada campeonato y es justamente lo que tratará de hacer a partir de esta misma noche.

Otro de los juegos que fue confirmado para el transcurso de la semana es el choque que sostendrán el viernes desde las 21.30: Quilmes de Mercedes y Urso Saladillo en el Estadio ‘Fernando Cardinal’.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page