Arturo Pertosa: “A partir del 2 de marzo comenzará a cobrarse el estacionamiento medido”



La Municipalidad de Chivilcoy recordó que desde el próximo mes de marzo vuelve el Estacionamiento Medido, Municipal y Solidario.

Así lo expresó el Dr. Arturo Pertosa, Secretario Municipal de Seguridad: “A partir del mes de marzo comenzará a regir el estacionamiento medido y solidario. A todos los vecinos recordamos que las arterias donde se cobra el mismo siguen siendo las que se encontraban establecidas hasta hace dos años atrás momento en el que se suspendió el cobro, en marzo de 2020, pero recordar que se modificó el horario y será de 9 a 15 horas de lunes a viernes”.

“El valor hora es de $ 40 y los vecinos que tengan alguna duda o inquietud deben acercarse a la oficina del estacionamiento medido y solidario que es en calle Necochea Nº 27”, esbozó el funcionario.

“A partir del 2 de marzo concretamente comenzará cobrarse el estacionamiento medido”, puntualizó, e indicó: “El estacionamiento medido modificó el horario y será a partir de las 9 hasta las 15 con un valor de $ 40 la hora que se puede fraccionar. Optamos por el horario de corrido en la inteligencia de cuidar el comercio céntrico de Chivilcoy ante comerciantes que nos plantearon la inquietud y se hicieron algunos ajustes”.

“Cualquier vecino que sea frentista en calles donde se cobre el estacionamiento medido que se acerque a la calle Necochea Nº 27 donde se le brindará toda la información en relación a si pretende tener el abono mensual por el frente”, consignó Pertosa.

E indicó: “El estacionamiento medido abarca dos cuadras desde la Plaza 25 de Mayo. Estamos preparando con la gráfica la cartelería para indicar a los ciudadanos cuales son los comercios adheridos para que puedan acercar a pagarlo quien no tenga instalada la aplicación Telegram”.

“El abono será de dos sistemas: uno en efectivo y otro a través de una aplicación en el teléfono celular donde se puede tener el crédito precargado, adjudicado que puede ir descontando a medida que lo activa o lo desactiva”, explicó en Radio del Centro, y culminó: “En efectivo se puede abonar en la tesorería del municipio y asimismo en los comercios adheridos”.





Buscar por tags
No hay tags aún.