Atletismo: Los hermanos Vega convocados para el Gran Prix Sudamericano

Los jóvenes chivilcoyanos Tomás y Germán, fueron citados por la Confederación Argentina de Atletismo para representar a nuestro país en la competencia internacional.

Desde el Círculo de Atletas de Chivilcoy comunicaron: “Y para cerrar el finde , llegó la convocatoria de Tomás Vega y Germán Vega al Gran Prix Sudamericano!. Felicitaciones a ellos y a su entrenador Emir Sosa, Orgullosos de ustedes!.Vamos por Más. Por Muchísimo Más!”.

Merced a los destacados resultados y asimismo desempeño en las pistas, los hermanos chivilcoyanos Tomás y Germán Vega en los últimos tiempos, no han pasado desapercibidas en los más altos niveles del atletismo nacional.

Con gran alegría para ellos en particular y para la ciudad de Chivilcoy en general, ambos han sido convocados por la Confederación Argentina de Atletismo (C.A.D.A.), para representar a nuestro país en el Gran Prix Sudamericano, la próxima competencia internacional que se desarrollará en la ciudad de Concepción del Uruguay (provincia de Entre Ríos) durante los días 25, 26 y 27 de marzo.

Tanto Germán como Tomás Vega serán los representantes nacionales en la exigente competencia de 3000 metros con obstáculos, de la cual se han vuelto especialistas en los últimos tiempos.


Buscar por tags
No hay tags aún.