Atletismo: Podios dominicales para los mellizos Vega en el Provincial mayor marplatense

Los atletas chivilcoyanos del Círculo de Atletas de Chivilcoy tuvieron una destacada participación en el 49° Campeonato Provincial de Mayores que se disputó en Mar del Plata.

Entre sábado y domingo en el Estadio “Justo Román” se realizó la 49° edición con la participación de 150 atletas de toda la Provincia, que podrán disfrutar del escenario reacondicionado por el Municipio a través del Ente de Deportes.

Particoparon atletas de Mar del Plata, Batán, Bahía Blanca, Tandil, Junín, Olavarría, Necochea, Campana, Pinamar, Lobería, Santa Clara del Mar, Azul, Tres Arroyos, Miramar, La Plata, Chivilcoy, Puán, Benito Juárez, General Villegas, Laprida, Trenque Lauquen, General Pinto, Tornquist, Coronel Pringles, Lincoln, Comandante Nicanor Otamendi, San Andrés de Giles, Daireaux y Lobos.

El Provincial de Atletismo categoría mayores es organizado por la Federación Marplatense de Atletismo y fiscalizado por la Asociación Civil de Jueces y Auxiliares de Atletismo de la Ciudad de Mar del Plata. Esta competencia define al equipo de Buenos Aires de cara al 100º Campeonato Nacional de Mayores “Brian Toledo”, a disputarse del 18 al 20 de diciembre en Rosario.

En relación a los representantes chivilcoyanos, Tomás y Germán Vega, este sábado después de casi un año de no pisar el sintético, en los 1.500 metros quedando en los puestos 6º y 7º mejorando los tiempos, y este domingo demostrando todo lo que entrenaron en los obstáculos, se llevaron el 2º y 3º escalón del podio, respectivamente, pisándole los talones al puntero, en este caso sí Mayor.

Los atletas de nuestra ciudad concurrieron a la localidad balnearia acompañados por su entrenador, Emir Sosa.

“Gracias a todos los que nos están dando una mano, gracias a Gabriel Rodríguez de Junín, que los llevó y Felicitaciones también para él, por su puesto de ayer en los 100 metros llanos”, valoraron desde el Círculo de Atletas de Chivilcoy.


Buscar por tags
No hay tags aún.