top of page

"Autores ignorados ingresaron al depósito, sustrajeron dinero y bebidas, ya fueron aprehendidos"

Dos personas menores de edad fueron aprehendidas imputadas de ingresar al depósito de Ambrosía Resto Bar para sustraer bebidas alcohólicas y también la recaudación del día martes.


El hecho delictivo tuvo lugar durante la noche del martes y madrugada del miércoles, cuando autores ignorados ingresaron al depósito de mercadería del restobar del Club La Pampa, ubicado en Rivadavia 25, donde sustrajeron varios cajones de bebidas (más precisamente cervezas) y también dinero en efectivo consistente en la recaudación del martes.

Autores ignorados ingresaron tras forzar el acceso, al depósito de mercadería del restobar del Club La Pampa, frente a la Plaza 25 de Mayo y sustrajeron cajones de bebidas alcohólicas.

Tras la correspondiente denuncia y aporte de material fílmico, Policía Comunal Chivilcoy junto a la Ayudantía Fiscal local investigaron el ingreso y posterior sustracción de la mercadería en el depósito del restobar denominado “Ambrosía”.

Los autores del ilícito ya habían sido identificados, alrededor del mediodía de ayer, y posteriormente, en el curso de las actuaciones judiciales correspondientes, se pudo establecer la vinculación de menores en dicho ilícito, quienes fueron trasladados a las dependencias policiales, tras llevar adelante distintos allanamientos, logrando recuperar parte de la mercadería sustraída.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page