top of page

Avanza la implementación del sistema SUBE en Chivilcoy

Se estipula que comenzará a funcionar a mediados de noviembre


El intendente Guillermo Britos informó el avance de la implementación del sistema SUBE en el transporte público de nuestra ciudad, que se estipula empezará a funcionar a mediados de noviembre.


Lo hizo en conferencia de prensa, junto al director de EMTUPSE, Fernando Ucci, y el presidente de la empresa, Arturo Pertosa.


En este sentido, el Jefe Comunal sostuvo: “Quiero agradecer el trabajo conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación y de la CNRT para lograr que se implemente la SUBE en nuestra ciudad”.


“Esta tarjeta se usa en todo el país por eso es muy beneficioso que en Chivilcoy también se pueda utilizar”, aseguró.


A continuación, Ucci indicó: “La fecha estipulada de inicio de funcionamiento del sistema es a mediados de noviembre” y precisó: “En principio, habrá ocho unidades de gestión para hacer trámites”.


“Se trata del Palacio Municipal, Oficina de Estacionamiento Medido, sede de Emtupse en av. Mitre, Terminal de ómnibus, CICs Sur y Fonavi, SUM Favaloro y Delegación de Moquehuá”, enumeró.


Para cerrar, el funcionario añadió: “Por un tiempo van a estar funcionando los dos sistemas en paralelo, hasta que todos los pasajeros puedan cambiar la tarjeta y tengan la SUBE”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page