top of page

Básquet: Colón ahora lidera, en una fecha donde también ganaron Independiente (Zárate) y Costa Brava

El pasado fin de semana se disputó la sexta fecha, correspondiente a la Región 9 de la CAB, del Torneo Prefederal de Basquetbol donde solamente se disputaron dos de los tres juegos previstos para la ocasión.

El duelo de clubes zarateños lo ganó Independiente que superó a Defensores Unidos, mientras que, Costa Brava de General Rodríguez superó a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy en condición de visitante. El partido previsto entre Colón y Jacobo Urso no se disputó debido a que el conjunto de Saladillo decidió no presentarse, de esta manera el ‘rojinegro’ se quedó con los puntos en juego.

En relación a Gimnasia y Esgrima, el conjunto ‘albiverde’ volvió a perder y acumula su quinta caída en igual cantidad de presentaciones. En esta ocasión, el equipo de Chivilcoy recibió en el Estadio ‘Centro’ a Costa Brava de General Rodríguez y perdió por 77 a 72, nuevamente cerca de su primer festejo Prefederal pero hasta ahora sin poder lograrlo los dirigidos por Velázquez.

Con respecto, al choque de conjuntos zarateños: Independiente Básquet (Zárate) derrotó en Villa Fox a Defensores Unidos (Zárate) por 89 a 78.

En la Región CAB 9 Fecha 6 del Torneo Pre Federal de Básquet Bonaerense Categoría Mayores 2023, Independiente (Zárate) derrotó en Villa Fox a Defensores Unidos por 89 a 78 y se prende en el lote superior que pelea por entrar en Playoffs (Clasifican los primeros 4).

La figura de la noche, fue Bruno Carugatti (Independiente) con 20 unidades, muy bien acompañado de Tobías Cristaldo 18, Fran Santini 17, Ezequiel Martínez 10, Franco Marrone 9 y Mati Nieto 8 etc. En CADU, se destacó Luis Damián Camejo con 17 unidades, seguido de Fede Michelini 16, Carlos Char Garín Palacios 14, 11 ‘Juampi’ Cáceres, 9 Lautaro Ezequiel Burgueño y 8 de Theo Criado etc., informa Matías Bravo.

Cabe mencionar que, Colón tiene un partido menos debido a la suspensión del juego ante Náutico de San Pedro que se intentó reprogramar para el pasado fin de semana teniendo en cuenta que el club de Chivilcoy quedaba sin jugar ante la no presentación de Urso y Náutico tenía fecha libre pero no fue posible.




Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page