top of page

Básquet: Colón para pasar del casi a concretar su primera victoria Federal



Colón será anfitrión este sábado a partir de las 21 a Unión de Mar del Plata por la tercera fecha correspondiente a la Liga Federal de Basquetbol. El partido se disputará en el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’.

El equipo de nuestra ciudad buscará obtener su primer triunfo en el certamen tras sufrir dos derrotas en el inicio del certamen, ambos encuentros que pudo haber ganado pero los terminó perdiendo en el último cuarto.

El ‘león’ viene mostrando su mejor cara en el tercer período pero necesitará mantener tanto la intensidad defensiva como un buen goleo por una mayor cantidad de tiempo para poder cantar victoria.

Tanto el comienzo como el cierre le viene costando y es una de las cuestiones que deberá superar si pretende ganar su primer juego en el certamen. Un partido donde defensivamente tendrá que estar muy metido ante un rival con porcentajes altos en pos de bajarlo su goleo.

En el partido ante Estudiantes de La Plata, Colón recuperó a algunos de sus juveniles y es probable que en el encuentro ante los marplatenses también pueda contar con su refuerzo como es el pívot, Matías Quiroga.

Con el propósito de imponer su ritmo de juego y encontrar la llave para cerrarlo eficazmente, saltará Colón al rectángulo.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page