top of page

Básquet: Colón visita a Estudiantes con las ganas de descubrir su primer éxito en la Liga Federal



Estudiantes, que ganó con autoridad en su debut en la Liga Federal, (ex Torneo Federal) tras imponerse por 92-65 sobre Independiente de Tandil en el Polideportivo del Estadio UNO, ya dio muestras de sus credenciales para la temporada 2022.

Juan Bruno, Juan Pedro Mazza y Fidel Álvarez, debutante con la camiseta pincha, se combinaron con 14 puntos para ser las figuras del equipo albirrojo que el viernes venidero volverá a jugar de local ante Colón de Chivilcoy.

El partido se disputará a partir de las 21.30 horas y marcará la apertura de la segunda fecha de la División Bonaerense.

Colón en su primera presentación cayó como local ante Atlético Pilar en tiempo suplementario por 88 a 87 aunque dejando una buena imagen en el debut principalmente por el crecimiento que mostraron algunos de los jugadores de su plantel.

La cuestión será ahora que sus jóvenes jugadores que forman parte del recambio necesario del equipo empiecen a adquirir el roce para también aportar tanto en defensa como en ataque durante los minutos que estén en cancha.

Una parada complicada para los colonenses en la ciudad capital teniendo en cuenta que es Estudiantes el club más experimentado que ahora tiene esta División Bonaerense y en casa se hace fuerte.

No obstante, Colón intentará imponer su intensidad en el juego, su marca a presión con el propósito de tener el aro abierto así buscar su primer triunfo en el certamen.



Komentarai

Įvertinta 0 iš 5 žvaigždučių.
Kol kas nėra įvertinimų

Pridėti vertinimą
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page