top of page

Básquet: La cuarta fecha se completó con triunfo de Gimnasia, la quinta con plato fuerte el domingo

Fin de semana de básquet en nuestra ciudad con la disputa de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera División de la Asociación Basquetbol Chivilcoy.

Ante todo mencionar que, este viernes se completó el partido pendiente entre Gimnasia y Esgrima y Argentina por la cuarta fecha donde solamente se había jugado el primer tiempo el pasado domingo y luego se suspendió por la humedad en el piso de la cancha. En las últimas horas se disputaron los 20 minutos restantes para completar el encuentro donde Gimnasia revirtió una historia que había comenzando adversa y se impuso por 88 a 79 frente a Argentino.

Con respecto a la fecha 5: uno de los líderes que tiene el certamen, Racing Club, se convertirá en anfitrión de Los Millonarios de Bragado, será este domingo a partir de las 20.30 en el Estadio Norte ‘Julio Nicieza’.

El domingo también a partir de las 20.30, en el gimnasio de la calle Río Juramento 220, San Lorenzo recibirá a Gimnasia y Esgrima.

Mientras que, el domingo también pero en 9 de Julio, Atlético se medirá con Bragado Club desde las 20.

Asimismo, Quilmes de Mercedes en su estadio enfrentaba a Urso de Saladillo, mientras que, la fecha se completará el martes a las 21 con el clásico barrial entre Argentino frente a Colón.

 

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page