Básquet: Racing Club pretende seguir progresando en la Liga Argentina



Racing Club recibirá este jueves a Club Del Progreso de General Roca (Río Negro) por una nueva fecha correspondiente a la Liga Argentina de Basquetbol.

El partido comenzará a las 21 y se disputará en el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’ del Club Colón.

Será el tercer juego consecutivo del año como local para el equipo ‘albiceleste’ que buscará también su tercer triunfo al hilo en la ciudad y cuarto sucesivo en la categoría.

Los dirigidos por Diego D’Ambrosio vienen de superar a Estudiantes de Concordia y Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay y como dicen no hay 2 sin 3, ahora ‘la academia’ buscará cumplir con esta regla.

Buscando mantener la tendencia ganadora en Chivilcoy para continuar creciendo en el juego y en la tabla, salta Racing al rectángulo de juego con la premisa de desplegar el mejor básquet posible para que nuevamente los dos puntos queden en casa.

Del Progreso viene de caer en su visita a Pergamino Básquet por 105 a 95, recibió mucho pero convirtió bastante también.

Racing Club se encuentra por encima de Del Progreso por 3 puntos y por 2 puestos. El equipo chivilcoyano se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que, Del Progreso tiene 23 unidades.

Solamente un partido de diferencia los separan teniendo en cuenta que ambos jugaron 9 partidos: Racing Club ganó 5 partidos y perdió 4, en tanto que, Del Progreso triunfó en 4 ocasiones y cayó en 5 oportunidades.

Posiciones

-1º Zárate Básquet con 28 puntos, 2º Deportivo Viedma con 27, 3º Villa Mitre con 26,5, 4º Estudiantes de Olavarría con 26, 5º Ciclista Juninense con 25, 6º Racing Club con 26, 7º Gimnasia y Esgrima de La Plata con 23, 8º Club Del Progreso con 23, 9º Lanús con 22,5, 10º Weber Bahía con 22,5, 11º Estudiantes de Concordia con 22,5, 12º Parque Sur con 22,5, 13º Pergamino Básquet con 22, 14º Tomás Rocamora con 21, 15º Quilmes de Mar del Plata con 20 unidades.

Buscar por tags
No hay tags aún.