Básquet: Racing recibe a Weber Bahía por un nuevo éxito en la Liga Argentina



Este martes 1º de febrero, Racing Club volverá a presentarse en Chivilcoy por una nueva fecha correspondiente a la Liga Argentina de Basquetbol.

El equipo de nuestra ciudad recibirá desde las 21 a Weber Bahía Blanca en el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’.

Los dirigidos por Diego D’Ambrosio buscarán obtener su cuarta victoria consecutiva en condición de local y quinta sucesiva del año.

Racing logró hacerse fuerte en la ciudad y justamente esta noche tratará de ratificarlo ante los bahienses que vienen con un andar más irregular en relación al conjunto de nuestra ciudad.

Sería importante para ‘la academia’ imponerse hoy también teniendo en cuenta que luego se viene por delante una difícil gira por el sur del país y poder encararla con el ánimo elevado.

Racing llega a este juego con una victoria como local ante Del Porgreso, en tanto que, Weber Bahía Blanca cayó en su visita a Ciclista Juninense.

Ciclista Juninense superó 81-77 a Bahía Básket en un juego correspondiente a la Fase Regular de la Liga Argentina de Básquet. En el equipo de Jaule se destacó Maxi Tamburini, con 19 puntos.

‘La Academia’ cosechó 6 victorias y 4 derrotas en sus 10 presentaciones, mientras que, Weber tiene un partido más disputado pero pudo imponerse únicamente en 4 ocasiones cayendo en los 7 partidos restantes que disputó.

Amén de las estadísticas ya está comprobado que los partidos son muy equilibrados y de hecho, Racing tuvo que trabajar bastante para quedarse con sus últimas victorias y lo más probable es que si pretende repetir triunfo, también tendrá que hacer el mejor juego posible aunque en defensa ponerse el overol.

Posiciones – Conferencia Sur

-1º Deportivo Viedma con 29 puntos, 2º Zárate Básquet con 29, 3º Villa Mitre de Bahía Blanca con 28,5; 4º Estudiantes de Olavarría con 28, 5º Ciclista Juninense con 28, 6º Racing Club de Chivilcoy con 28, 7º Gimnasia y Esgrima de La Plata con 26, 8º Estudiantes de Concordia con 24,5, 9º Del Progreso con 24, 10º Lanús con 23,5, 11º Weber Bahía Blanca con 23,5, 12º Tomás Rocamora con 23, 13º Parque Sur con 22,5, 14º Pergamino Básquet con 22 y 15º Quilmes con 20 unidades.



Buscar por tags
No hay tags aún.