Bodda: “Tenemos calzados de todos los talles, desde el 20 hasta el 48 que es especial"

Nuestra recorrida comercial nos llevó hasta Pueyrredón Nº 429, más precisamente a ‘Todo Botines’, propiedad de la familia Bodda.

Estuvimos dialogando con su responsable, Juan Martín Bodda para conocer la actualidad del rubro en tiempos de coronavirus y de canchas vacías teniendo en cuenta que el fútbol es el principal motor de su comercio, también porque la familia maneja varias canchas de fútbol 5.

En diálogo con Radio del Centro, acerca de la faz comercial, Bodda expresó: “Hay mucha variedad, muchos modelos, diferentes gamas de botines dentro del calzado. En nuestro caso trabajamos mucho las marcas líderes, todo original: Nike, Adidas”.

“Los botines de color negro son una tendencia a la que se está volviendo y se está poniendo nuevamente de moda, teniendo ahora la botita que antes no se utilizaba que sostiene el tobillo siendo muy pedida. En los niños llama mucho la atención”, exclamó el comerciante, y anheló: “El fútbol se fue reactivando y ojalá no se corte porque una disciplina muy linda”.

“También pudimos reactivar el fútbol 5 que estuvo durante varios meses detenido y nuestro medio de vida pasa por la disciplina porque es fundamental, además es un deporte tan lindo que pretendemos no se vuelva a cortar así poder disfrutarlo”, consignó Bodda.

Acto seguido, esgrimió: “Realmente no hay una edad prioritaria en cuanto a clientela porque se acercan personas de todas las edades a comprar debido a que vienen a niños con sus familiares para practicar la disciplina en un club como asimismo adultos mayores que juegan en una de las ligas que se desarrollan en ‘Martija’ o de otras edades que pueden jugar al fútbol de manera oficial o amateur”.

“Además tenemos calzados de todos los talles desde el 20, cuando recién empiezan a caminar los nenes, hasta el 48 que es especial y no consigue en muchos lugares”, puntualizó el propietario del local.

E indicó: “Recibo también en el comercio a clientes de otras ciudades de la zona que viajan especialmente para comprar un par de botines, me satisface porque significa que podemos cumplir con la demanda en cuanto a la variedad de modelos y gamas”.

“La mujer se está involucrando mucho en el fútbol local, está creciendo la cantidad de mujeres que lo practican pero el botín es el mismo tanto para damas como para caballeros porque se trata de un calzado unisex”, explicó.

Asimismo, esbozó: “Nos sucede que algunos arqueros buscan botines que les convine con el guante, otros con la camiseta de su club pero la mayoría se llevan los botines del color que les gusta sean clásicos o más llamativos”.

“Como hay diferentes variedades de colores y modelos, al ser botines calzados originales puede llamar la atención en relación a que muchas personas dicen que está muy caro y no accesible es verdad”, reconoció aunque añadió: “es un producto que cuesta porque es original, por eso buscamos la forma de pago con tarjetas, por mes debido a que se puede hacer difícil en relación a la situación económica actual”.

“También hay otras marcas para que todas las personas que concurren al negocio se puedan llevar el botín que deseen y encontrar esas formas de pago para que nadie tenga que marcharse sin aquello que busca”, subrayó Bodda.

A continuación, expuso: “Con un año de pandemia son muchas las madres o padres que se quejan en relación a comprar un botín en los primeros meses de 2020 sin que sus hijos los pudieran utilizar porque no hubo fútbol, los chicos crecieron y ahora nos los pueden usar”.

“Por lo tanto, ahora cuando les vendo el calzado les doy medio punto más para que puedan utilizarlo también cuando sus hijos cambien de talle”, mencionó.

Además, resaltó: “Es un calzado que se puede ver caro pero de acuerdo a la durabilidad de un botín Nike o Adidas, teniendo en cuenta el uso que se les da termina durando dos años y resultando más económico”, y avisó: “Además llevando un par de botines también tienen una camiseta de fútbol de regalo”.

“Nunca dejé tampoco de vender usados, hay madres y padres que me dejan los de sus hijos o propios con la intención que pueda venderlos”, espetó.

En relación a la canchas de fútbol 5, comunicó: “Hicimos a nuevo toda la cancha del Babson Río de la Plata de avenida Bernardo de Irigoyen Nº 61”.

“Muchas personas en principio desconfiaban de volver a practicar fútbol 5, se bajaban por casos positivos o porque debían aislarse, pero vamos cada vez mejor en relación al regreso a las distintas canchas que disponemos, se están otorgando turnos y tengo mucha fe que la situación continuará de la misma manera, que el fútbol no se volverá a cortar y saldremos adelante”, culminó.













Buscar por tags
No hay tags aún.