Bomberos convocados a incendios forestales, de un medidor y de un automóvil

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron varias salidas este lunes para atender el llamado de los vecinos y prestar diferentes servicios.

Los servidores públicos fueron convocados mañana, tarde y noche por distintos motivos.

A las 11:40, concurrieron tres dotaciones a un incendio forestal a cargo del 1er Oficial Esteban Daniel Genaro. El siniestro se produjo en la localidad de Gorostiaga.

A las 14:20 concurrió una dotación a un incendio de un medidor. A cargo del 1er Oficial Esteban Daniel Genaro. El hecho, sin consecuencias que lamentar, ocurrió en una vivienda de calle Humberto Primo Nº 16.

A las 15:55, concurrieron dos dotaciones a un incendio forestal a cargo del 2do Ayudante Juan Pedro Améndola. Sucedió en calles Padre Zacarías y 108.

A las 19:05, concurrió una dotación a un incendio forestal a cargo del 2do Ayudante Luciano González. Se trató del incendio de plantas y ramas en inmediaciones a la Estación Sud.

A las 20:55, concurrió una dotación a un incendio vehicular a cargo del 2do Jefe José Luis Parente. El siniestro se produjo en un taller mecánico de calles Salta y 19. Los daños en el vehículo fueron importantes en la parte del habitáculo, motor y se extendió hacia el resto del rodado. Posiblemente un corto circuito habría sido el causante del incendio.

Buscar por tags
No hay tags aún.