Bomberos convocados por incendios en dos viviendas, otras de salidas fueron de carácter forestal

Un domingo con varias salidas para los Bomberos Voluntarios de su cuartel tras ser convocados por vecinos de nuestra ciudad ante incendios que se produjeron tanto en viviendas como de carácter forestales.

En total fueron cuatro las veces que los servidores públicos tuvieron que prestar servicio en diferentes puntos de la ciudad para controlar incendios de distintas características.

A las 12:25 concurrió una dotación a un incendio forestal. A cargo del 2do Ayudante: Galotta, Cristian. El incendio se registró sobre la Ruta Provincial Nº 30.

A las 14.40 se produjo el principio de incendio en una vivienda ubicada en calles 544 y Rivadavia.

Al arribo de los Bomberos Voluntarios se encontraron con fuego en el cielorraso de la vivienda. Las llamas pudieron ser controladas por el propietario de la casa aunque por precaución fueron convocados los servidores públicos quienes las tareas de rigor de control, constatando que no hubiera riesgo de propagación. El incendio habría sido causado por un cortocircuito.

Trabajaron en el lugar, además, personal de Tránsito y Policía Comunal Chivilcoy.

En tanto que, a las 16.15 el alerta fue por otro incendio forestal en ruta 30.

Mientras que, a la misma hora los Bomberos Voluntarios tuvieron que concurrir hasta una vivienda, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen 389, debido a un incendio que ocurría en el interior de la misma.

Las llamas estaban en el cielorraso de la casa y aparentemente el foco ígneo se produjo debido a que su propietario había dejado una de las hornallas de la cocina encendidas.

Los daños ocasionados fueron en el cielorraso principalmente y algunas pertenencias que se encontraban cerca. El resto de la vivienda estuvo afectada por el humo teniendo que realizar los Bomberos tareas de ventilación.

El personal policial logró hacer salir de la vivienda al morador quienes luego tuvieron que ser asistidos por inhalación de humo.

Trabajó en el lugar una dotación de Bomberos a cargo del Tercer Oficial Federico Díaz.

También concurrió al domicilio personal de SAME para asistir con oxigeno al propietario de la vivienda y a las dos policías que lograron sacarlo al exterior.

Por su parte, un incendio de pastos también precisó de la intervención de los Bomberos Voluntarios, ocurrió a la vera de ruta 51, a 1 km. de acceso a Chivilcoy, hacia la localidad de Benítez. Se registró alrededor de las 17.45.








Buscar por tags
No hay tags aún.