Bomberos: Salidas por incendios

Bomberos


Salidas por incendios de un contenedor de residuos, forestal, en el garaje de una vivienda y de un automóvil



Un martes con varias salidas para los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad que comenzó en plena madrugada con el incendio de un contenedor de residuos.

El siniestro se registró en la intersección de calles Gral. Pinto y Gabriel Ramírez (74 a la derecha) de nuestra ciudad.

Aparentemente, el incendio fue provocado debido a que los vecinos del lugar observaron a jóvenes con un bidón de nafta merodeando el contenedor que luego terminó quemado.

Concurrió una dotación a cargo del bombero, Juan Cruz González.

A las 14 horas concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios al incendio de una noria en una empresa perteneciente al Parque Industrial de Chivilcoy. A cargo del 1er Ayudante Emmanuel Artola. Los servidores públicos pudieron atacar rápidamente el fuego evitando que la situación pase a mayores.

A las 18:45, concurrieron dos dotaciones a un incendio forestal a cargo del 1er Oficial Esteban Daniel Genaro. Se trató del incendio de dos palmeras en la Estación de Trenes.

A las 19:20, concurrió una dotación a un incendio de un garaje a cargo del 2do Ayudante Luciano González. Sucedió en una vivienda de calles Padre Zacarías y 86. El garaje en cuestión y dependencias linderas fueron afectadas por el fuego y la temperatura, respectivamente.

En tanto que, a las 20.15, los Bomberos Voluntarios fueron convocados por el incendio de un vehículo en la playa de estacionamiento de la empresa Nicieza y Taverna. Concurrió una dotación a cargo del 1º Oficial, Esteban Genaro.

El automóvil estaba estacionado y por motivos que se tratan de establecer tomó fuego, aparentemente por un desperfecto eléctrico y con daños en el motor.








Buscar por tags
No hay tags aún.