Bono de $ 40 mil en 8 cuotas a empleados municipales y aumento del 25,8% en el primer semestre



El intendente municipal, Dr. Guillermo Britos junto al Secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, la Jefa de Gabinete, Dra. Marcela Sabella y María Inés Mora, delegada normalizadora del Sindicato de Empleados Municipales, anunciaron un bono de $40.000 en ocho cuotas a empleados municipales con sueldos brutos hasta $60.000 y aumento del 25,8 % en el primer semestre.

Al respecto, el intendente mencionó: “El primer anuncio es un bono de $40.000 que se va a pagar en ocho cuotas mensuales de $5000, excepto en junio que es cuando se cobra el medio aguinaldo, para quienes cobran sueldos brutos de hasta $60.000".

"Cabe remarcar que en esos $60.000 brutos no se incluye lo que se percibe por hijo. Este bono se va a pagar los días 15 de cada mes".

El segundo anuncio es el aumento de sueldo acordado para toda la planta para el primer semestre que es de un total de 26,78%: 15% en marzo, 5 % en abril y 5% en mayo, acumulativo".


"Hoy (por el viernes) se han depositado los sueldos completos, que estarán disponibles para su cobro a partir de mañana, sábado. Seguimos cumpliendo con el hecho de depositar el sueldo el último día hábil de cada mes".

María Inés Moras

"Hemos tenido varias reuniones y hemos llegado a este acuerdo por el primer semestre sobre el que consideramos que los empleados van a estar conformes. Quedamos abiertos al diálogo para la negociación respecto al segundo semestre"

Eduardo De Lillo

"El aumento es para el 100% de la planta y el bono alcanza a alrededor de 800 empleados".



Buscar por tags
No hay tags aún.