top of page

Britos le deseó “todos los éxitos” a Milei y afirmó que no pidió “a nadie” que votara a Massa.

El intendente de nuestra ciudad, Guillermo Britos, se manifestó tras conocerse el resultado que culminó con el triunfo de Javier Milei, y deseó al presidente electo “todos los éxitos” frente a las distintas situaciones que le tocarán resolver.

Las frases del intendente fueron difundidas a través de las cuentas de redes sociales de la Municipalidad, en donde señalaron que acerca del triunfo de Milei, Britos aseguró: “En este país no podemos permitirnos un fracaso más, así que le deseo todos los éxitos a Javier Milei como presidente, ojalá pueda desterrar la inflación, la pobreza y tantas otras cosas que nos tienen mal a los argentinos".

Respecto al previo apoyo que había dado al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, expresó que cuando dijo “que votaba a Massa, nunca le dije a los demás que lo voten”.

En ese sentido comentó que "Jamás hice una encuesta ni le doy valor a una”, y agregó que “cuando dije que votaba a Massa, nunca le dije a los demás que lo voten, sólo expresé mi apoyo porque creía que podía llevar adelante una buena gestión como presidente".

Asimismo, se pronunció respecto a algunas críticas que recibió tras hacer explícito su apoyo y reunirse con el candidato que resultó vencido: "Muchos me cuestionaron en estos días por expresar a quién iba a votar, pero si hablamos de libertad, la libertad tiene que ser para todos igual", señaló Britos, en clara referencia a los partidarios de La Libertad Avanza.

Por último, respecto al anuncio realizado por Milei de que Randazzo formará parte de su gobierno afirmó: "Me parecería muy bueno que Florencio Randazo sea un dirigente de peso en el nuevo gobierno, porque siempre que él estuvo en lugares importantes ayudó mucho a Chivilcoy, no como otros dirigentes que no han hecho nada por nuestra ciudad


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page