top of page

Britos no será candidato a gobernador

“Nuestro objetivo es que Primero Chivilcoy continúe siendo competitivo y siga gobernando la ciudad de Chivilcoy”, señaló el intendente


El intendente municipal, Dr. Guillermo Britos declinó su candidatura a gobernador por la Provincia de Buenos Aires aduciendo cuestiones personales y para priorizar Chivilcoy.


En primer término, en cuanto al ofrecimiento, el Mandatario dijo: “Es un honor que Milei, como cabeza de uno de los espacios que de acuerdo a todas las encuestas se encuentra dentro de los tres tercios que pueden pelear la presidencia, haya pensado en mí para ser candidato a gobernador, lo valoro, lo he agradecido y sé que era una oportunidad irrepetible en mi carrera política”.


“Pienso que Javier (Milei) va a hacer una excelente elección ante toda la bronca acumulada a los dirigentes políticos de los ciudadanos que votan porque es algo nuevo y que la Libertad Avanza tiene integrantes muy buenos en sus filas, a los que le va a ir muy bien”, consideró.


Seguidamente, el Jefe Comunal comunicó que no será candidato a gobernador: “Como siempre dije nosotros vamos a pensar en nuestra ciudad, así que no voy a ser candidato a gobernador por cuestiones personales y priorizando a Chivilcoy”.


En este sentido, el Intendente sostuvo: “Nuestro objetivo es que Primero Chivilcoy continúe siendo competitivo y siga gobernando la ciudad de Chivilcoy. Antes del 24 de junio vamos a comunicar quiénes van a ser nuestros candidatos con boleta propia, con la que vamos a competir. Intentaremos ganar la elección, después lo decidirá la gente”.


“En caso de haber aceptado la candidatura a gobernador, tendría que haber dejado esta función durante cuatro meses, y a mí me gusta estar presente en la gestión día a día, en los detalles decisivos. Además, teniendo en cuenta lo que pasó ayer (respecto al Programa Puentes) no puedo perjudicar a mi ciudad, sería irresponsable de mi parte dejar Chivilcoy en un momento así”.


“No me gustaría dejar 4 meses el municipio sin enterarme de lo que está sucediendo en la ciudad y mucho menos teniendo en cuenta lo sucedido ayer (por el martes) con una clara mentira que se generó a través de uno de los funcionarios más importantes y cercanos al gobernador Kicillof, no quiero ni pensar qué ocurriría con Chivilcoy si acepto ser candidato a gobernador”, subrayó, y afirmó: “No puedo perjudicar a mi ciudad, sería una irresponsabilidad de mi parte dejar el municipio para ser candidato”.


“Para mí hubiese sido fácil salir corriendo hacia delante y que Chivilcoy se arregle como pueda, pero no voy a hacer eso porque quiero seguir trabajando por los vecinos de la ciudad como viene sucediendo en éstos últimos 8 años”, enfatizó.


Asimismo, esgrimió: “La etapa en la Libertad Avanza para mí está cerrada y a partir de ahora empiezo a hablar solamente de Chivilcoy. Milei agradeció y valoró que le dijera la verdad, expresé la fórmula que mejor representaría la provincia aunque después él la elegirá. Me sorprendió que me agradeciera y me deseará éxitos para lo que viene. Las charlas con Milei siempre fueron muy respetuosas y valorando a la otra persona”.


“Todavía no tengo decidido ser candidato pero si tomo tal determinación será a través de Primero Chivilcoy”, culminó.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page