Britos sobre el cementerio: “Se diagramará, se licitará y se ejecutarán las obras, como siempre”



Desde el bloque del Frente de Todos de Chivilcoy, se elevó un proyecto de comunicación que insta al Ejecutivo Municipal a responder por las obras en el cementerio.

El encargado de responder públicamente el planteo de los ediles opositores fue el intendente, Guillermo Britos, en conferencia de prensa.

“La tasa por el Cementerio empezó a cobrarse el 27 de enero y quienes pagan trimestralmente pueden hacerlo hasta fin de febrero, no se empezó a recibir el dinero de la tasa todavía”, mencionó el jefe comunal, y agregó: “Las empresas privadas aún no entregaron el predio, están dialogando con la Secretaria de Gobierno, seguramente se reunirán con el Secretario de Hacienda y esperemos llegar a un acuerdo para que se reintegre al municipio todo lo correspondiente”.

“Una vez que el municipio cuente con el dinero que se está empezando a cobrar, al contar con la recaudación se diagramará, se licitará y se ejecutarán las obras como siempre se hizo”, puntualizó.

“Participé de un anuncio con el gobernador y el Ministro de Obras Públicas en abril del año anterior donde se licitó y prometió para la ciudad de Chivilcoy un segundo colector cloacal el 23 de abril del año 2021 y esta semana me vino a ver el empresario que ganó la licitación para decirme que lo está por empezar y todavía estamos esperando que comience la planta depuradora”, subrayó Britos, e indicó: “Así que pasaron 10 meses, por lo tanto los concejales del Frente De Todos pueden tener un poco de paciencia y esperen cobremos el primer mes de tasas para referirse a las obras”.

“La cuestión es simple, cuando esté el dinero se licitará públicamente, la empresa que gane realizará las obras y el Cementerio comenzará a estar como se merece tanto en la parte municipal como en la parte que deben entregar las empresas”, culminó.

Buscar por tags
No hay tags aún.