Buscan dar con el conductor de una moto Gilera de color azul que atropelló a un niño de 10 años y se dio a la fuga
- dlcchivilcoy
- hace 10 minutos
- 2 Min. de lectura
En horas de la tarde de este domingo, un niño de 10 años fue embestido por una motocicleta en la intersección de avenida Villarino y calle 25 de Mayo. El conductor del rodado se dio a la fuga tras el impacto, mientras que el menor fue asistido por personal del SAME y trasladado al Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’.
El padre del niño que fue atropellado, Javier Trod, hizo un posteo en sus redes sociales confirmando que su hijo fue “atropellado por una moto que circulaba a muy alta velocidad en la plaza principal a las 19h horas del día domingo, cuando cruzaba la calle 25 de mayo desde la plaza principal hacia la heladería Grido”.
Asimismo, manifestó que el niño “cruzaba con su mamá por la senda peatonal después de que dos autos le cedieran el paso y cuando estaba por llegar al cordón de la vereda, la moto Gilera de color azul, pasa por el carril que quedaba libre a gran velocidad golpeando su pierna izquierda provocando una herida cortante muy profunda que necesitó de varios puntos de sutura y golpes en el cuerpo”.
Seguidamente, señaló que, “No hubo error de transito por parte de Thiago, no hubo desatención por parte de su mamá (que estaba centímetros atrás), solo existió una imprudencia enorme que podía haber provocado un desenlace del que hoy hablaría todo país”.
A continuación, Trod dijo tener dos grandes motivos para hacer este descargo, “el más importante, que es dar con este conductor que no está en condiciones de manejar un vehículo. Lo estoy trabajando de forma particular visitando a los comerciantes que tienen cámaras en sus negocios, gente muy predispuesta ayudar, también cuento con representación legal, todavía no se volvió a comunicar la policía pero asumo que lo harán pronto, y sobre todo con los datos que me puedan brindar todas las personas presentes en el lugar. Sobre todo la persona que lo persiguió hasta la escuela 33”.
Solicitó que, cualquier dato ‘es de mucha ayuda’, y para eso dejó su número de contacto 2346563293.
El segundo motivo, “es para que se active una alarma y proteger a las personas que se toman el domingo para ir a pasear en familia. Ya no son solo ruidos molestos, es un problemática que si se va de las manos puede tener desenlaces muy trágicos, todavía no pasó, estamos a tiempo, no esperemos que pase lo peor para poner mano dura, que no siempre gane el que se cree más piola.
Les agradezco de antemano la difusión”.
Con respecto al estado de salud de hijo comentó: “Thia está bien, en recuperación, todavía asustado, Pero conmigo, que es lo más importante”.
Por otro lado, pidió a “los vecinos y comerciantes que se encuentren en este recorrido y tengan la posibilidad de brindarme el material fílmico que abarque el rango horario de las 18:30 y 19:00hs del domingo 19, se lo voy a agradecer de corazón”.

Comentarios