Canal de Mechita: El ciudadano de Ituzaingó habría fallecido por un infarto antes de caer al agua



La familia le aportó información a los medios de Bragado. El hecho se produjo el martes y el cuerpo lo hallaron el miércoles.

Según información aportada por la familia del hombre de 82 años que cayó al canal República de Italia (a la altura de Mechita), su fallecimiento se habría registrado segundos antes de tomar contacto con el agua, ya que habría presentado un infarto.

La conclusión surge a partir de que no se detectó la presencia de agua en sus pulmones, lo que lleva a pensar que no sufrió un ahogamiento como inicialmente se creía, sino que la caída es consecuencia de un paro que presentó en los instantes previos.


Vale recordar que el hombre era de Ituzaingó. Había viajado a Mechita para pescar junto a sus nietos y un bisnieto. Fue intensamente buscado por buzos tácticos y embarcaciones durante la tarde del martes y las primeras horas del miércoles, siendo hallado sin vida aproximadamente a 300 metros del lugar donde había caído (una persona en parapente fue la primera en verlo).


En el rastrillaje participaron bomberos voluntarios de siete cuarteles: Bragado, Mechita, Alberti, 25 de Mayo, Moquehuá, Pedernales y O’Higgins. Fuente:www.bragadotv.com.ar

Buscar por tags
No hay tags aún.