top of page

CECOINSE presente en el Encuentro Anual para el Desarrollo del Comercio y los Servicios

CAC


CECOINSE presente en el Encuentro Anual para el Desarrollo del Comercio y los Servicios



El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) participó en el Encuentro Anual 2022 para el Desarrollo del Comercio y los Servicios CS22 que organizó la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

El evento, que realiza esa institución cada año, se llevó a cabo pasado martes 14 de junio en el Centro de Convenciones Goldencenter, salones Fresno y Tilo, de Parque Norte.

En representación del CECOINSE estuvieron presentes el Secretario Damián, Sanacore y el Prosecretario, Diego Grondona.

El Secretario del CECOINSE, Damián Sanacore y el Prosecretario, Diego Grondona.


El Encuentro


El CS 22 es un ámbito de encuentro que tras dos años de pandemia volvió a realizarse y reunió a numerosos representantes de empresas y referentes del sector.


El objetivo principal de la actividad, es promover el desarrollo del Comercio y los Servicios, y, por su intermedio, del conjunto de la economía nacional.


Durante el encuentro de este año y a través de diferentes y reconocidos disertantes, se reflexionó sobre la actualidad y el porvenir de la Argentina y del mundo, como así también se brindó a las asistentes herramientas para encarar adecuadamente los desafíos y las oportunidades que se presentan.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page