Cerámica campeón de Primera división femenina

Actuando como local en su cancha, en la final de la liguilla superó por tres a uno a Nuevo Rivadavia y festejó el título porque también había sido el mejor en la ronda regular


Durante la tarde del pasado domingo en la cancha del Club Cerámica Argentina, se disputó la final de la liguilla correspondiente al torneo de Primera división femenina, organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol. El encuentro tuvo como protagonistas al dueño de casa, Cerámica Argentina, que además llegaba tras haber sido el ganador de la ronda regular, y Nuevo Rivadavia, que aspiraba a ganar el partido para forzar una finalísima.

Sin embargo, las chicas conducidas por Luis Peñalva no dejaron dudas y se quedaron con el partido por tres a uno, desatando la gran alegría de festejar el título sin necesidad de llegar a una gran final. Luego de finalizado el partido, con la presencia del presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Sergio Rubbo, se procedió a la entrega de los premios correspondientes, medallas y trofeo, tanto al equipo campeón como al subcampeón.

Cerámica cumplió una gran campaña para quedarse con este título de manera invicta, ya que ganó la ronda regular consiguiendo 18 puntos sobre los 18 posibles, con una marca de nada menos que 30 goles a favor y solamente 2 en contra. Además, en las semifinales dejó por el camino a Deportivo Colón por tres a cero y ahora gana la liguilla por tres a uno. Jugó 8 partidos y los ganó a todos.

La propia institución publicó en las redes sociales la algría por el título: "Gran alegría se vivió en nuestro estadio con el logro del campeonato por nuestras chicas. Felicitaciones a nuestras jugadoras, logrando también el premio a la valla menos vencida y a la goleadora del campeonato, cuerpo técnico, el presidente de la Liga que hizo entrega de los trofeos y a todos los hinchas que se dieron cita para alentar a este equipo y disfrutar del merecido campeonato. Felicitaciones también al equipo del Club Rivadavia por el logro del subcampeonato".



Buscar por tags
No hay tags aún.