Chacabuquense gravemente herido en un accidente



Este miércoles por la mañana, en Ruta Provincial N°51, camino a Rawson, un vecino de Chacabuco de unos 35 años, identificado como Matías Moreyra, por circunstancias que se tratan de establecer, sufrió un grave accidente de tránsito en su auto, una Volkswagen Suran. Fue trasladado al Hospital de Chivilcoy para ser atendido. La información indica que tuvo un fuerte golpe en la cabeza.

Moreyra habría impactado contra el lateral izquierdo de un camión Fiat Iveco, conducido por Luis Almirón de 64 años con domicilio en Bragado.

El vecino trabaja en un molino de Chacabuco, pero vive en Rawson, lugar hacia donde se dirigía al momento del accidente. Fue trasladado al Hospital Municipal ‘Santiago Fornos’ de Chivilcoy.

Moreyra ingresó con traumatismo de cráneo grave teniendo que ser intervenido quirúrgicamente. Además, sufrió traumatismo de tórax cerrado con contusión pulmonar, traumatismo de abdomen, politraumatismo grave. Su pronóstico es reservado, se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.


Buscar por tags
No hay tags aún.