top of page

"Che Tango", un espectáculo para seguir aplaudiendo

Cuando un espectáculo es constantemente interrumpido por aplausos y voces aprobatorias, sobran las expresiones para definir la calidad de la puesta.

Eso es lo que sucedió el sábado en la sala de la Agrupación Artística, totalmente colmada, con presentación del ballet de tango local “Che Tango”, un espectáculo que quizás la palabra maravilla no sea suficiente para calificar lo ofrecido sobre el escenario.

En esta oportunidad “Che Tango”, con el soporte colaborativo de la agrupación juninense Yunta Brava expusieron lo más virtuoso que puede ofrecerse, desde las interpretaciones artísticas, el baile, la gracia y el lucimiento de un vestuario rico y variado altamente llamativo.

Desde el primero hasta el último baile, todo se desarrolló en perfecta armonía y sin fisuras, exhibiendo sus bailarines calidad, simpatía y buen gusto, virtudes que no son fáciles de amalgamar cuando desfilan por las tablas más de 30 personas.

Si el espectáculo de danza brilló, las interpretaciones vocales de Mario Farias y Nadia Cadierno no le fueron en zaga, exponiendo, como ya es habitual en ellos, esa fuerza interpretativa que los caracteriza y los ha hecho acreedores de las preferencias de las tangueros chivilcoyanos. Sin duda, la presentación del sábado de “Che Tango”, es digna de repetirse.


C.H.L.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page