El Municipio entregó el aporte mensual a 31 entidades deportivas

El Municipio entregó el aporte mensual a 31 entidades deportivas
El Municipio llevó a cabo la entrega del aporte económico correspondiente al mes de octubre a 31 instituciones y entidades deportivas de Chivilcoy.
El acto, realizado en la sede del Club San Lorenzo, estuvo encabezado por el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, junto a funcionarios municipales de distintas áreas.
Durante el encuentro, las autoridades destacaron el constante crecimiento de cada una de las instituciones y ponderaron el valioso trabajo social y deportivo que realizan a diario. Asimismo, subrayaron que este esfuerzo se vio reflejado tanto en el destacado desempeño demostrado en los Juegos Bonaerenses como en la masiva participación de la comunidad en las diversas disciplinas que se desarrollan en la ciudad.
Listado de entidades beneficiadas:
- Liga Chivilcoyana de Fútbol
- Club Nueva Rivadavia
- Club Atlético Pellegrini
- Club Ciclón
- Club Cerámica
- 11 Tigres
- Club Social Moquehuá
- Independiente
- Club Villarino
- Club Huracán
- Club Alsina
- Club Varela
- Club Gimnasia y Esgrima
- 22 de Octubre
- Club Social y Deportivo Colón
- La Pampa
- Asociación de Básquet Chivilcoy
- Club Básquet San Lorenzo
- Club Argentino
- Club Racing
- Comisión de Handball
- Club Soc. y Dep. Escuela de Boxeo B. Blanco
- Cooperadora CEF
- Agrupación Atlética Chivilcoy
- Auto Club Chivilcoy
- Nuestra Señora de Lourdes
- Círculo de Atletas
- Asoc. de Kick Boxing y Boxeo del Oeste
- New Com
- Club Alianza Chivilcoy
- Club Social, Dep. y Cult. Newcoy