¿Tenés una noticia para contar? Un reclamo, un robo, un accidente o un hecho importante: mandalo al WhatsApp Mandá tu noticia al WhatsApp 2346-533450
Últimas

Portada › Deportes

Chivilcoy · Deportes

Simón Domínguez jugará con la Selección Argentina en el Sur-Centro Juvenil

28 de octubre de 2026 · Hace 1 min
Por · Diario La Campaña · Chivilcoy
👁 0 vistas
Simón Domínguez jugará con la Selección Argentina en el Sur-Centro Juvenil

Simón Domínguez jugará con la Selección Argentina en el Sur-Centro Juvenil

Simón Domínguez volverá a vestir la camiseta de la Selección Argentina en el Sur-Centro Juvenil a disputarse en Paraguay.

El chivilcoyano, actual jugador de Sedalo y ex Independiente de nuestra ciudad, fue uno de los pivotes convocados para defender la celeste y blanca en el certamen juvenil.

Rodolfo Jung y Cristian Campos definieron los 16 jugadores convocados para los torneos subcontinentales, clasificatorios para los Mundiales 2027, que se disputarán en simultáneo en Asunción del 10 al 14 de noviembre.

Ambos entrenadores definieron a los atletas que representarán a nuestro país en los Sur-Centro U-20 y U-18 que se celebrarán en conjunto en la capital paraguaya. Como viene siendo frecuente en los torneos organizados en Asunción, el Arena y el Centro Olímpico de Entrenamiento ubicado dentro del Comité Olímpico Paraguayo serán las sedes de los torneos.

Los Juveniles, al mando de Cristian Campos, tendrán su presentación el martes 10 a las 20 horas ante Paraguay; el miércoles 11 a las 15:30 se cruzarán con El Salvador y el jueves 12 a las 14 cerrarán la fase de grupos ante Uruguay. En ambos torneos, los dos primeros de cada grupo disputarán semifinales.

Lista de 16 jugadores convocados para el Sur-Centro Juvenil Asunción 2026:

Arqueros: Felipe Alvarez (Estudiantes LP) y Francisco Pérez (Comunicaciones).

Extremos: Juan Bautista Dirr (Estudiantes LP), Camilo Sciglitano (Comunicaciones), Matías Svarzchtein (Ferro) y Juan Taiano (Quilmes).

Centrales: Tomás Cardoso (Estudiantes LP), Nicolás La Delfa (NS Luján) y Juan Pallero (Ferro Carril Oeste).

Laterales: Santino Di Tullio (NS Luján), Lautaro Lisanti (SAG Polvorines), Gonzalo Perznianko (Argentinos Juniors), Lautaro Roa (Sedalo) y Lian Velazquez (Colegio Ward).

Pivotes: Lucca Castro (VILo) y Simón Domínguez (Sedalo).

Cuerpo técnico: Cristian Campos (entrenador), Juan Alvez (asistente), Augusto Amabile (preparador físico) y Andrés Podrzaj (kinesiólogo).

Gabriel Bunader (lateral – AFALP), Facundo Gandolfo (lateral – Ferro Carril Oeste), Agustín Refojos (pívot – Ferro Carril Oeste) y Bruno Spano (arquero – Colegio Ward) fueron designados como jugadores reserva.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
LocalesPolicialesRegiónDeportesAgroOpiniónNacionalesEspectáculosCine y seriesTecnologíaMundoVirales Todas las noticias