Últimas

Portada › Policiales

Chivilcoy · Policiales

Aprehendieron a un hombre por robos y a una mujer por encubrimiento

15 de octubre de 2026 · Hace 1 min
Por · Diario La Campaña · Chivilcoy
👁 0 vistas
Aprehendieron a un hombre por robos y a una mujer por encubrimiento

Aprehendieron a un hombre por robos y a una mujer por encubrimiento

En el marco de una investigación por robos reiterados, personal de la Policía Comunal de Chivilcoy, junto con efectivos de la SubDDI local, realizó un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada en la calle De los Inmigrantes 321, donde aprehendió a un hombre de 27 años e incautó diversos elementos de interés para la causa.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una investigación iniciada a partir de la denuncia, con intervención de la UFI N.º 3 del Departamento Judicial de Mercedes. En el domicilio fue aprehendido Jonathan Javier Luque, alias “Suco”, quien residía en el lugar.

Durante el operativo, los efectivos secuestraron tres máquinas de cortar cabello, tres mochilas, seis camperas, tres pares de zapatillas deportivas y dos relojes pulsera, además de prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante los hechos investigados.

Asimismo, se incautó una notebook marca Lenovo, con estuche y mouse inalámbrico, que había sido denunciada como sustraída ese mismo día del local comercial Aromas, ubicado en avenida Villarino 369. El robo se había cometido tras romper la vidriera del comercio.

A partir del análisis de material fílmico y del cotejo de las prendas de vestir, los investigadores lograron establecer la participación de Luque junto con una mujer identificada como Mónica Natasha Pérez, de 25 años, domiciliada en Chivilcoy.

Por disposición de la Ayudantía Fiscal, Pérez fue aprehendida por el delito de encubrimiento. Ambos quedaron a disposición de la Justicia y fueron citados para comparecer ante la sede fiscal.

Lo investigan por otros cuatro hechos

Además de esta causa, Luque es investigado por su presunta participación en otros cuatro hechos delictivos ocurridos durante octubre, en los que habría sido identificado a partir del análisis de registros fílmicos.

Las investigaciones corresponden a denuncias radicadas el 9 de octubre, el 12 de octubre y dos hechos del 7 de octubre.

Las actuaciones cuentan con intervención de la UFI N.º 3 del Departamento Judicial de Mercedes, mientras continúan las diligencias judiciales correspondientes.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
Destrozaron la vidriera y robaron en el comercio Aromas
Chivilcoy · Policiales

Destrozaron la vidriera y robaron en el comercio Aromas

Destrozaron la vidriera y robaron en el comercio Aromas El local de decoración y regalería Aromas, ubicado en avenida Villarino 369, frente a la Capilla del Carmen, sufrió un robo durante la madrugada de este jueves. Tras romper el ventanal, delincuentes ingresaron y sustrajeron mercadería, una notebook, una pava eléctrica y dinero en efectivo. Delfina, hija de la propietaria, contó que la familia se enteró mediante un llamado alrededor de las 4 de la mañana. Lamentó especialmente la pérdida...
Hace 4 h Leer →
LocalesPolicialesRegiónDeportesAgroOpiniónNacionales Todas las noticias