top of page

Chivilcoy también pidió justicia por Fernando Báez Sosa a tres años de su muerte

Más de 2.500 personas se congregaron este miércoles en el Anfiteatro Municipal del Parque Libres del Sur de la ciudad de Dolores para acompañar a Graciela Sosa y Silvino Báez, en el acto interreligioso que decidieron dedicarle a la memoria de su hijo Fernando, asesinado hace tres años en Villa Gesell a la salida del boliche Le Brique.

Pasadas las 19.20, la pareja arribó al lugar, donde fue recibida con un sentido y respetuoso aplauso y un incesante pedido de Justicia.

Al inicio del acto y ante la imposibilidad de prender tres velas blancas por el viento, los presentes encendieron las linternas de sus celulares y corearon “Fernando presente” y “Justicia”. A continuación, Silvino y Graciela, custodiados por un fuerte operativo de seguridad, plantaron un jacarandá, el árbol preferido de Fernando.

Nuevamente en el Anfiteatro, se realizó un minuto de silencio por Fernando y por la “no violencia” y una cantante local interpretó el tema “A tu lado voy”, dedicado por la artista Patricia Sosa a la memoria del joven.

En Chivilcoy, a la misma hora, un grupo de vecinos autoconvocados también pidió justicia por

Fernando Báez Sosa, al cumplirse 3 años de su asesinato en Villa Gesell.

La Marcha se realizó en Silencio y al completar la vuelta de la plaza Principal de nuestra ciudad, los manifestantes con los brazos en alto (volante con el Rostro de Fernando) finalizaron al grito de Justicia, "POR FERNANDO, POR LOS PADRES DE FERNANDO Y POR TODA LA ARGENTINA".


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page