top of page

Choque en cadena en calle Ameghino al 1400 con un chivilcoyano involucrado

En la tarde de este martes 20 de septiembre, ocurrió un siniestro vial en calle Ameghino al 1400.


Por calle Barrera circulaba una Citroën Berlingo de una empresa denominada Urbano Express de la ciudad de Chivilcoy conducida por una persona de sexo masculino.


Al doblar a su derecha para tomar calle Ameghino, a 50 metros aproximadamente colisionó a un Chevrolet Cruze que se encontraba estacionado y este impactó contra Renault Clío que también se encontraba estacionado.



Concurrió la ambulancia del SAME para asistir al conductor de la Berlingo quien no se encontraba en condiciones pero si estaba consciente y se negó en un primer momento ir en ambulancia porque en el interior del rodado tenía cosas de valor, además de dinero.


En el lugar se hicieron presentes el concejal Alexis Camús y la directora de Tránsito Rocío Melo, quien se quedaron cuidado la camioneta, mientras que el conductor del rodado era llevado en ambulancia y además esperaban que desde la ciudad de Chivilcoy, se hicieran presentes representantes de la empresa Urbano Express, que llegaron un rato después del accidente. Fuente: Bragado TV.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page