Choque en cadena sobre Ruta Nº 5 con una persona atrapada y auxiliada por Bomberos

En horas de la mañana de este jueves, pasadas las 10, se registró un múltiple choque en la Ruta Nacional Nº 5 cerca de la entrada a la localidad de Mechita, producto de una intensa niebla que impedía tener una buena visibilidad.

Una mujer debió ser rescatada por Bomberos. Debió ser auxiliada la conductora de uno de los vehículos por personal de Bomberos Voluntarios al haber quedado atrapada en el habitáculo del rodado.

Un vehículo marca Ford Focus color gris conducido por Nora Díaz, con domicilio en la localidad de Bragado, tras sobrepasar en una curva a un camión Mercedes Benz, color blanco de la empresa Naro, impactó de manera frontal con un camión Volkswagen 7720 con domicilio en Villa Ramallo.

El Focus realizó un trompo impactando contra otro vehículo, marca Fiat Siena conducido por un integrante del Destacamento de Vial de 9 de Julio, Capitán Leandro Lezcano y una camioneta color Toyota Hilux, conducido por Andrea Lezzetta también de 9 de Julio, ambos sufriendo lesiones leves.

El siniestro vial tuvo lugar en el km203 de la Ruta Nacional N°5, ante la intensa niebla y escasa visibilidad

Los vehículos involucrados quedaron sobre ambas banquinas, siendo asistido el tránsito por personal de Policía Vial.

Asimismo, los lesionados fueron trasladados al Hospital Municipal de Alberti, con asistencia de Bomberos Voluntarios para el auxilio de la conductora del Ford Focus.

Se labraron actuaciones a través de la UFI N°4 del Departamento Judicial de Mercedes, trabajando en el lugar, además, Policía Científica.


Buscar por tags
No hay tags aún.