top of page

Choque frontal entre dos vehículos, bajo una densa niebla, deja como saldo otra víctima fatal

Alrededor de las 07:40 horas de la mañana de este jueves 22 de junio se produjo un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la ruta Nacional 5 , en este caso, jurisdicción del partido de Chivilcoy.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 146, en momento en que la zona se hallaba cubierta por una intensa niebla, cuando por razones que se desconocen un automóvil Chevrolet Classic, color blanco , dominio JZV398 , que era conducido por Silvia Graciela Fernandez Quintana, de 52 años , domiciliada en la cuidad de Trenque Lauquen , quien circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, por razones que se desconocen invade la mano contraria donde colisiona con una pick up Toyota Hilux , color blanco, dominio PNA204 , perteneciente a la firma cerealera COINCER SA, que circulaba en sentido Chivilcoy - Suipacha conducida por Agustín Álvarez Loray, de 34 años, domiciliado en Chivilcoy.

Producto de la violenta colisión, el vehículo menor sale despedido hacia el sector de préstamo de la mano Chivilcoy- Suipacha, en tanto que, la pick up queda detenida sobre la cinta asfáltica a pocos metros de la zona de impacto.

La conductora del Chevrolet Classis, lamentablemente fallece en el lugar, en tanto que, el chófer de la pick up fue derivado a través de una ambulancia del Same al Hospital de Chivilcoy, de donde luego de ser evaluado su condición fue dado de alta.

El tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido durante las tareas de rescate y con circulación asistida hasta la remoción de los vehículos.

Intervino Sub Comisaria O.I. ‘Dardo Garelli’ , Policía Vial, Bomberos Voluntarios y Ambulancias del Same de de Chivilcoy y Personal del concesionario Vial Corredores Viales, Seguridad Vial Nacional de Mercedes. Informa: Jorge Lasala.

Se labraron actuaciones por “homicidio culposo” con intervención de la UFI N° 4 a cargo del Dr. Masson, del Departamento Judicial de Mercedes.

Concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy al siniestro vial en Ruta Nacional Nro 5. a cargo del Jefe, Héctor Alagia.

La ruta estuvo cortada al tránsito debido a que la camioneta quedó sobre la cinta asfáltica en un primer momento.

La tarea realizada por los Bomberos Voluntarios fue preventiva y consistió en cortar la corriente en ambos vehículos y otras labores para evitar mayores consecuencias aún.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page