Choque por alcance y despiste: un camión impactó a un utilitario con casilla rodante y un automóvil perdió el control para terminar en la zona de préstamo
- dlcchivilcoy
- 12 sept
- 2 Min. de lectura
En horas del mediodía de hoy, a la altura del kilómetro 160,500 de la Ruta Nacional Nº 5, en sentido descendente, se produjo un choque por alcance entre un camión y un utilitario.
Según informó la Policía Vial Chivilcoy, un Mercedes Benz 1634 blanco (patente MTG-514), arrastraba un acoplado Gross (AF922KJ) cargado con cebollas y zapallos. Este pertenecía a la firma transportista Emecejota. Impactó en la parte trasera de un Peugeot Partner (AF505HV) que remolcaba una casilla rodante de un eje en la que viajaban Juan Carlos Colombia de 59 años y Niria Lilian Beguiristain de 62 años. Oriundos de Gral. Mansilla
El camión era conducido por Alex Lisandro Farfán, de 26 años, domiciliado en Bahía Blanca, quien resultó ileso tras la colisión.
Como consecuencia del impacto, ambos vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica, por lo que el tránsito debió ser asistido en la zona. La ruta se encontraba en buen estado y el sector es de recta. No se registraron heridos de gravedad.
Bomberos a cargo del 1er Oficial Esteban Genaro y SAME a cargo de Gian Franco Giacone y Marcos Benzrihem.
Un automóvil, conducido por un chivilcoyano, despistó en la Ruta Nacional Nº 5
En la mañana del jueves, se alertó a Emergencias por el despiste de un automóvil en Ruta Nacional 5.
En el auto viajaban dos personas, identificadas como Beatriz Pereyra y Daniel Horacio Blanc. Ellos fueron atendidos por SAME a cargo de Juliana Dipierro y Jerónimo Giallorenzo. No requirieron ser trasladados al nosocomio municipal.
En el kilómetro 141 de la Ruta Nacional 5, sentido descendente, se registró un despiste sin lesionados que involucró a un Citroën C3 gris, patente MHS-003.
El vehículo era conducido por Daniel Horacio Blanc, de 69 años, domiciliado en Chivilcoy, quien viajaba acompañado por Beatriz Pereyra, de la misma edad y también residente en nuestra ciudad.
Por motivos que se trataban de establecer, el conductor perdió el control del automóvil, cruzó de carril y finalizó en el préstamo de la banquina ascendente.
La acompañante resultó ilesa y no fue necesario el traslado de ninguno de los ocupantes.






Comentarios