Choques en diferentes puntos de nuestra ciudad

Este martes en las primeras horas de la tarde se produjo un choque entre un utilitario y una motocicleta en pleno centro de la ciudad.

El siniestro vial, por motivos que trataban de establecerse, ocurrió en la intersección de calles Bolívar y Pueyrredón.

Fuentes policiales indicaron que la colisión se produjo entre un vehículo Renault Kangoo Conducido por Federico Fage, y una moto Gilera 150 cc. conducida por Guillermo Demichelis.

A consecuencia del choque el motociclista fue trasladado al Hospital Municipal, presentando fractura de tibia, tobillo, y desplazamiento de peroné.

Se iniciaron actuaciones caratuladas Lesiones Culposas, con intervención de peritos de Policía.

Un utilitario y una camioneta colisionaron este lunes

En la noche del lunes, se registró un siniestro vial en calles Pueyrredón y Vicente López, por motivos que trataban de establecerse, entre un Trafic Furgón, dominio SIN-138, conducido por Fernando Bandelli y un automóvil Fiat Strada, dominio AB212SH, conducido por Jorge Guggiana. El informe de policía indica que los ocupantes de los vehículos no presentaron lesiones.

En tanto que, este martes colisionaron un automóvil y una moto en Avenida Urquiza y Rivadavia. El automóvil era conducido por Juan Simón Cura, mientras que, en la moto viajaban dos jóvenes quienes fueron trasladados al Hospital Municipal presentando traumatismos en sus piernas.


Buscar por tags
No hay tags aún.