top of page

Choques en la Ruta Provincial arrojan como saldo una víctima fatal y personas heridas.

Un joven de Norberto de La Riestra perdió la vida en un siniestro vial en Ruta Provincial N° 30

Tenía 22 años y era el conductor de un VW Gol. Chocó de frente con un camión, en el partido de Roque Pérez.

El joven de 22 años de la localidad de Norberto de La Riestra se trasladaba en un VW Gol en sentido hacia Roque Pérez sobre Ruta N° 30.

Por circunstancias que se tratan de establecer, el automóvil colisionó de frente con un camión que se trasladaba en sentido contrario a la altura de la bajada a paraje La Paz Chica. El joven riestrense perdió la vida en el siniestro.

El camión Deutz, tolva, transporte de Roque Pérez era conducido por un masculino de 29 años, acompañado por otro de 31, ambos resultaron ilesos, siendo trasladados para su observación al hospital de Roque Pérez. Fuente: Roque Pérez Hoy.

 

Colisión camino a Chivilcoy

En la Ruta Provincial N° 30, camino a Chivilcoy, registró un accidente de tránsito este viernes por la noche. Ocurrió a unos 10 kilómetros de la rotonda de la Ruta Nacional Nº 7.

En el mismo estuvieron involucrados un auto y un camión con acoplado. Ambos rodados iban en sentido Chivilcoy - Chacabuco.

A raíz del choque, el acoplado volcó. Fueron convocados la Policía, los Bomberos Voluntarios y el SAME de Chacabuco. El auto es marca Chevrolet. Era guiado por Roberto Santiago de 79 años.

El camión Iveco con acoplado, era conducido por Facundo Lavallén de 25 años.

No hubo lesionados graves. Los conductores de ambos rodados recibieron atención médica en el lugar.

Se cayó soja del acoplado sobre la ruta y para limpiarlo fueron convocados los bomberos.

Servicios Públicos de la Municipalidad y el subsecretario Hugo Heredia junto con Martín Ruso colaboraron con los Bomberos y Defensa Civil juntando la soja. Fuente: Chacabuquero.



Komentar

Dinilai 0 dari 5 bintang.
Belum ada penilaian

Tambahkan penilaian
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page