top of page

CICOP seccional Chivilcoy: Llaman a un paro por 24 horas el día viernes 1º de abril de 2022

Trabajadores auto convocados y CICOP seccional Chivilcoy


Llaman a un paro por 24 horas el día viernes 1º de abril de 2022



A través de un comunicado enviado a los distintos medios de comunicación y luego de la jornada de movilización del pasado sábado en el centro de nuestra ciudad, los autoconvocados de salud pública y CICOP emitieron un comunicado mencionando:

“Ante falta de respuestas concretas o propuestas alternativas a las demandas de los trabajadores de la salud pública de Chivilcoy, los trabajadores auto convocados y CICOP seccional Chivilcoy llaman a un paro por 24 horas el día viernes 1 de abril de 2022 respetando las guardias mínimas y las urgencias de todos los servicios.

Nuestra función es la de escuchar y canalizar las demandas de los trabajadores y de la salud pública de Chivilcoy y, en estos momentos, las demandas generadas no han tenido una respuesta satisfactoria. Las alternativas de gestión ante las demandas deben salir del poder Ejecutivo demostrando la capacidad de resolver los problemas de sus trabajadores.

Como hemos demostrado con la carta de pedido de reunión del día 21 de febrero, que solo fue respondida ante el llamado a la movilización del sábado pasado trascurrido más de un mes desde realizada, seguimos demostrando que el diálogo es una herramienta a la cual siempre recurrimos. En la última reunión con las autoridades de salud pudimos volver a expresar nuestras demandas, ahora es el momento de respuestas del poder Ejecutivo”.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page