top of page

Cinco dotaciones de bomberos trabajaron en el incendio de un galpón

Fueron varias las salidas forestales para los Bomberos Voluntarios por incendios forestales tanto en la noche del martes como asimismo durante la tarde del miércoles.

El martes, alrededor de las 21, los servidores públicos tuvieron que concurrir a controlar un incendio de pastos originado en la zona de banquina de la Ruta Nacional Nº 5.

En tanto que, este miércoles a las 14:55 concurrieron 5 dotaciones de Bomberos Voluntarios a un incendio forestal a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Héctor Alagia.

Con respecto al citado siniestro, Alagia expresó a La Campaña en la noche de ayer: “estamos trabajando en el incendio de fardos de pastos que se encontraban dentro de un galpón. Al incendio lo contralamos y posteriormente, procedimos a realizar tareas de enfriamiento y escombramiento que es el trabajo más lento. Trabajamos con 5 dotaciones y relevo de personal en distintos horarios. Dentro del galpón se encontraban aproximadamente 1000 fardos”.

El siniestro se generó en un galpón ubicado detrás del Tiro Federal.

Mientras que, a las 18.30 horas, Bomberos fueron convocados por incendio de Pastizales en el puente de las tres bocas y luego de las 19, alertados por el incendio de una planta en inmediaciones al Centro Tradicionalista El Fogón.


留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page